GOSH le pone color al mercado de los cosméticos en Colombia



- Se trata de una marca nacida en Dinamarca con 70 años de tradición y presencia en más de 75 países de todo el mundo.

Bogotá, D.C, 27 de febrero de 2015. La cadena colombiana de tiendas Fedco, dedicada a los segmentos de belleza, salud y bienestar, acaba de anunciar el ingreso al país que trae en exclusiva a sus tiendas una nueva marca de cosméticos con el fin de seguir innovando y entregando nuevas opciones de compra a sus clientes.

Se trata de la línea de maquillaje de la firma danesa GOSH, una marca innovadora, de última tecnología, divertida y con mucho color, la cual cumple 70 años de experiencia en el mercado a nivel mundial, con presencia en más de 75 países de todo el mundo.
Así lo dio a conocer María Helena Jimeno Sarcar, directora de Mercadeo de Fedco, quien señaló que con esta nueva marca busca seguir fidelizando al público femenino en edades que van desde 15 a 35 años y “que se atrevan a usar nuevas tendencias”. 

Según explicó, de todas las líneas que produce GOSH, la de Cosmetología es la más posicionada a nivel mundial, por lo que Fedco decidió traerla al mercado colombiano inicialmente, y posteriormente evaluará las demás líneas de negocio.

“Nuestra visión es ser una de las primeras marcas de cosméticos en el segmento semi-selectivo”, dijo al explicar que los productos estarán disponibles en 18 de las 34 tiendas con que cuenta Fedco a nivel nacional.

En cuanto a la estrategia de promoción de los nuevos productos, la directiva dijo que la principal diferenciación de Fedco es la experiencia que ofrece a sus clientes en las tiendas con productos de excelente calidad, por lo que la idea es invitarlos a que los prueben dentro del almacén para que los conozcan; de igual forma, habrá eventos donde se contará con maquilladores especialistas de GOSH para ser más agradable la compra.

En su concepto, la constante innovación que tienen los productos, unido a las últimas tendencias del mercado europeo, la excelente calidad y precios accesibles son aspectos que garantizarán el éxito de la marca en Colombia de venta exclusiva en Fedco.

Acerca de Fedco

Fedco es la cadena líder en Colombia de tiendas especializadas en la comercialización de productos nacionales e importados de “Belleza, Salud y Bienestar”. 

Fundada en 1979 en Barranquilla, cuenta hoy con 34 tiendas en las 14 ciudades más importantes de Colombia y una completa red de distribución que atiende a clientes en 630 municipios de todo el país a través de su tienda online www.fedco.com.co. En Fedco trabajan cerca de 1.200 personas, de las cuales el 80 por ciento son mujeres. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy