Famosos rinden tributo a Bob Simon tras su fatídica muerte

Tras la muerte del veterano periodista Bob Simon en un accidente de tráfico, las redes no han tardado en llenarse de tributos y pequeños homanajes hacia el veterano reportero del programa 60 Minutes (CBS).

Compañeros de profesión recordaron en Twitter el gran trabajo de Simon, de 73 años, a lo largo de sus décadas de dedicación a la información, en las que reportó desde conflictos como los de Vietnam, Irlanda del Norte y Oriente Medio.

“Bob Simon era el mejor escritor, en mi opinión, trabajando en la transmisión de noticias”, escribió el presentador de la CNN Anderson Cooper. “Le he admirado desde que era un niño viendo las noticias de la CBS”, añadió.

Por su parte, Larry King compartió: "Siento mucho el fallecimiento de Bob Simon. Era un gran reportero y un hombre maravilloso. Un invitado habitual en mi show".

El presentador de la NBC Matt Lauer también dedicó unas palabras en las redes sociales a Simon.

"Bob Simon fue un extraordinario periodista y narrador de historias. Hizo que nos importase el mundo a nuestro alrededor. Un verdadero profesional. ¡Qué pérdida tan enorme!", escribió.

Simon falleció el miércoles cuando el automóvil en el que viajaba de pasajero colisionó por detrás con otro en una calle de Manhattan, Nueva York, según indicó la policía de la ciudad en un comunicado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy