Joven brasileño ganó apuesta tras pronosticar el 7-1 entre Alemania y Brasil


Elton Sato, un joven estudiante brasileño pronosticó la derrota por 7-1 de Brasil frente a Alemania, en una apuesta organizada por el canal 'SporTV'.

El canal en total recibió 148 mil apuestas, de las que Sato fue el único que acertó a la abultada derrota de Brasil, su primera como local en casi 39 años en partidos oficiales.

En entrevista con 'Globo Esporte', el joven afirmó: “Yo había apostado en resultados comunes y no había ganado nada. Entonces vi a la selección con Fred y 'Felipão'(Luiz Felipe Scolari) desorientado y resolví apuntar alto y apostar en un resultado que yo sabía nadie apostaría. Los brasileños nunca van contra su propio equipo. Nadie lo creía, antes del juego, que pudiera pasar”.

También aseguró haber apoyado a la selección ‘canarinha’ con sus amigos el día del partido, pero a partir del quintó gol alemán se dedicó a hacer fuerza por acertar en su apuesta. Sato ganó un televisor como consecuencia de su predicción.

“Después del 5-0, vimos que no daban más y pasamos a hacerle fuerza por una victoria en la 'polla'. Con cada gol, todos mis amigos vibraban y veían que yo estaba cerca de ganar. Gracias a Oscar (autor del gol de Brasil) pudimos celebrar. Cuando él hizo el gol, fue una locura general”.

Sato no había acertado previamente resultados de los juegos de Brasil en esta Copa del Mundo, sin embargo, ya había previsto que Costa Rica vencería a Italia y Uruguay en la fase de grupos.

“Me considero un suertudo. Quedo triste con la derrota de Brasil, pero muy feliz con mi victoria. Nunca había ganado nada grande”, comentó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy