Hitachi presentó su directora regional para Colombia y Venezuela

Nancy Meléndez Flórez será responsable de las operaciones de la compañía en estos países y fortalecerá el posicionamiento de liderazgo en el mercado logrado en los últimos años.

Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria de Hitachi, anunció el nombramiento de Nancy Meléndez Flórez como Directora Regional, liderando las operaciones del distrito Norte de Sudamérica de Habla Hispana, comprendidos por Colombia y Venezuela.

La ejecutiva dirigirá las operaciones de la compañía en estos países y fortalecerá el posicionamiento de liderazgo en el mercado logrado en los últimos años, atendiendo las necesidades en soluciones de tecnología de una lista de clientes en constante crecimiento. Colombia representa uno de los mercados estratégicos en la región y por eso Hitachi confía en una ejecutiva experimentada, para llevar a cabo esta tarea y maximizar la satisfacción de los usuarios.

"Esta designación está impulsada por la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado colombiano; contribuirá a incrementar la expansión de Hitachi y potenciará nuestro posicionamiento en segmentos clave de la industria", afirmó Pedro Saenger, Vicepresidente para América Latina de Hitachi Data Systems. "Su experiencia y el profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, nos permitirán maximizar su satisfacción a través de soluciones innovadoras y servicios de gran valor agregado", añadió.

Nancy cuenta con una gran trayectoria en el mercado de tecnología informática, validada por más de veinticinco años de desempeño en empresas de primer nivel.

Previo a su ingreso a Hitachi Data Systems, se desempeñó en Accenture Colombia, como Gerente Senior, liderando la estrategia para cuentas del Sector Financiero. Anteriormente, colaboró durante siete años en Microsoft en diferentes posiciones, destacándose por el crecimiento y posicionamiento alcanzado en el Sector Financiero en Colombia, y luego en las llamadas cuentas "Major" de esta corporación.

También formó parte del equipo de Sun Microsystems durante tres años, a cargo de la gestión de la implementación de soluciones para el mercado financiero en la región; así mismo, laboró en el Banco de Bogotá desempeñándose como Directora de Crédito Público, y en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público como Subdirectora General, entre otros importantes cargos a lo largo de su carrera.

Nancy cuenta con un título de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Industrial de Santander de Bucaramanga, Colombia. Realizó un MBA con orientación en Gerencia Internacional de la Universidad de Dallas, Estados Unidos, y un postgrado en Administración de Recursos Humanos del George Brown College de Canadá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy