VPS amplía sus servicios logísticos para cadena de frío

- Además de transporte y distribución, también ofrece almacenamiento en un área de 5.000 metros cuadrados en Funza (Cundinamarca).

Bogotá, D.C., 25 de julio de 2017. Pensando en ofrecer cada vez más y mejores soluciones a los nuevos jugadores que están llegando al mercado, la empresa Vigía Plus Services, una de las empresas del grupo colombiano Cumbria Holdings y el grupo Transportes Vigía, acaba de abrir su nueva línea de transporte, distribución y almacenamiento de productos que requieran cadena de frío.

El anuncio fue hecho por Ricardo Wills, gerente general de Cumbria Holdings, quien señaló que el propósito es ofrecer una nueva alternativa a clientes que produzcan, comercialicen o distribuyan alimentos congelados y refrigerados.

“Acabamos de iniciar operaciones con una inversión de US$3 millones y un área de 5.000 m2 en Funza (Cundinamarca), en la que contamos con diferentes tipos de cámaras de frío, unas dedicadas a congelados y otras a refrigerados, las cuales requieren no solo temperaturas variadas sino distinta infraestructura en términos de equipos y manejo”, añadió el directivo.

Este nuevo servicio, que ya cuenta con un importante cliente como es la firma Jerónimo Martins con sus tiendas ARA, está dirigido principalmente a importadores y productores de alimentos que requieren refrigeración o congelación, lo mismo que supermercados y grandes superficies dedicados a la comercialización de este tipo de mercancías.

A juicio de Wills, VPS aspira a registrar un crecimiento de 25% en esta nueva línea durante el primer año, y mantener un comportamiento sostenido en los próximos años.

“Nuestro interés estratégico es ser un fuerte proveedor logístico en la categoría de alimentos, y por eso planeamos estrategias e inversiones muy agresivas para consolidarnos como una opción muy relevante para los clientes de este sector”, afirmó.

Por lo anterior, la compañía mantiene su plan de inversiones en tecnología para garantizar soluciones efectivas y tarifas competitivas en materia de servicios logísticos, campo en el cual ya se constituye en jugador de peso en sectores como retail, belleza, cuidado personal y tecnología.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy