Diana Cifuentes, nueva Gerente de Ventas de Google Cloud Xertica

Una de las estrategias primordiales de Xertica en el 2017 se enfoca en la necesidad de fortalecer la relación con los mercados en los que operan grandes empresas, no solamente en Colombia sino también en países como México, Perú, Ecuador y Argentina. Por esta razón, la compañía anunció el nombramiento de Diana Cifuentes como nueva Gerente de Ventas.
Cifuentes tiene la misión es ofrecer herramientas y soluciones con desafíos más complejos, aprovechando toda su experiencia en el sector. Además, en su nuevo cargo, la ejecutiva operará desde Quito para atraer compañías de gran escala.

Sin duda, esta nueva táctica otorgará mayores retos para Xertica, mejorando cada uno de sus servicios y ofreciendo el soporte necesario para los clientes que están en el proceso de modernizar sus negocios.

Cifuentes es Administradora de Empresas de la Universidad Externado de Colombia con maestría en mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey. Durante más de 15 años, se desempeñó como Gerente Comerciao de Eforcers, una de las tres compañías que en la actualidad se han integrado en Xertica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy