31 de julio de 2017

Furukawa Electric anuncia nombramientos para reforzar el mercado andino

Furukawa Electric LatAm anuncia la incorporación de Hernani Mauricio Ferreira y Jhon Richard Martín en el equipo de Colombia para dar soporte a la región andina.

Jhon Richard Martín ingresa a la compañía como Head Cabling para la Región Andina. Cuenta con la certificación RCDD (Registered Communications Distribution Designer) de BICSI (Building Industry Consulting Service International Inc.) que demuestra su conocimiento en el diseño, implementación, integración y gerencia de proyectos de redes de comunicaciones e infraestructura relacionada.

Durante sus 17 años de experiencia en el sector de infraestructura de comunicaciones ha trabajado en áreas de ingeniería y ventas de empresas integradoras, distribuidoras y fabricantes, lo que le permite tener un amplio conocimiento de la industria desde sus diferentes perspectivas.

Martín es Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás y cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas de Inalde Business School.

Por otro lado, Hernani Mauricio Ferreira entró a hacer parte del equipo de técnico para la región, es ingeniero mecánico y posee una maestría en Desarrollo de Tecnología enfocada en Tecnología de Materiales, otorgado por los Institutos Lactec y Tecnología para el Desarrollo en Paraná, Brasil.

Actualmente tiene a su cargo la coordinación de Ingeniería de Furukawa Electric LatAm para la región Andina y está trabajando con la compañía desde 2012 donde ha desempeñado la función de gerente de producto en el Departamento Técnico de Cables y en Ingeniería de Productos de Cableado Estructurado.

"La inclusión de Jhon Richard Martín y Hernani Mauricio Ferreira al equipo permitirá la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y la ampliación de la red comercial en toda la región", comentó Javier Bedoya, Gerente Comercial de Furukawa para la Región Andina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario