20 de octubre de 2016

Husqvarna y su página web dirigida al mercado colombiano

Con el fin de estrechar los lazos con sus clientes en el país, la multinacional Husqvarna acaba de actualizar su página web www.husqvarna.com.co a fin de ajustarla a las necesidades y características del mercado colombiano.

La página es una plataforma digital con contenido exclusivo para Colombia, que ofrece información actualizada sobre la compañía, incluyendo su portafolio de productos y una guía de distribuidores.

HusqvarnaDe acuerdo con Miguel Pardo, gerente comercial de Husqvarna en Colombia, este sitio web está diseñado para ser una gran herramienta de fácil acceso e interés para los clientes de las diferentes líneas de producto de la marca.

“Tenemos información relacionada con productos, buscador de distribuidores, contactos de Husqvarna en Colombia, historias de la compañía, preguntas frecuentes, manuales, tips y videos, entre otros”, explicó el directivo.

Al reiterar que el principal objetivo que persigue esta iniciativa digital es fidelizar a sus clientes y fortalecer el reconocimiento de la marca, Pardo extendió una invitación a conocer y navegar por esta página, a conocer sus alternativas y contenidos y a que los usuarios la usen como un canal de comunicación entre ellos y Husqvarna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario