Asus presenta el primer computador con procesador Intel de 7ª generación

El portátil X456UA de ASUS viene a Colombia como el primer equipo con procesador Intel de 7ªgeneración. La principal proporción del portafolio de ASUS también tendrá procesadores de Intel de 7ª generación.

Bogotá, 7 de octubre de 2016.- Llegó a Colombia el primer computador con procesador Intel de 7ª generación. ASUS continúa innovando en el mercado nacional y en esta oportunidad trae al país este potente y veloz equipo.

Kaby Lake se llama esta nueva generación de procesadores, que, de la mano de ASUS, ofrece a usuarios la máquina más moderna del mercado. Andrea Alfaro, Gerente de producto de Notebook y Laptop de ASUS Colombia, informó que se trata del modelo X456UA, un imponente equipo que gracias a esta nueva tecnología de Intel alcanzará destrezas inigualables.

El portátil tiene un sistema total de memoria de DDR4 4GB + DRAM DDR4 4G y un almacenamiento SATA 256G 2.5' SSD. “Hablamos de de un portátil innovador que tiene solo 1.70 KG (sin batería) 1.90 KG (con batería) y un procesador Intel® Core™ i5-7200UProcessor, 2.5GHz (3M Cache, up to 3.1GHz)”.

Tiene dimensiones de 34.8 (Ancho) x 24.2 (Proofundo) x 2.53 ~ 2.53 (Alto) cm y está equipado con un sistema de sonido de parlantes integrados, micrófono empotrado y Sonic Master. El portátil ASUS X456UA está hecho con una interface de una salida de audífonos, una conexión LAN, 1 puerto VGA (D-Sub)
y una entrada HDMI.

El X456UA viene, también, con sistema operativo Windows 10 (64bit). Su display es de 14.0', LED Back-lit, Ultra Slim 200nits, HD 1366x768 16:9 y Glare//NTSC:45%. “Desde el punto de vista de la ingeniería de diseño, hablamos de un portátil elegante y funcional, fácilmente portable que viene en dos atractivos colores; azul oscuro mate y plateado mate, tonos que le aportan delicadeza y elegancia”.

La séptima generación de procesadores Core apenas fue lanzada por Intel en agosto de este año. De inmediato ASUS, siempre a la vanguardia del mercado, incorporó a sus equipos la nueva tecnología. De esta manera, demuestra su interés por mantener actualizada su gama de productos. Estos procesadores están optimizados para contenidos en resolución 4K y video en 360 grados. Los beneficios también se extienden a la realidad virtual.

Aunque el X456UA llega al mercado colombiano este mes, es importante recalcar que la principal proporción del portafolio de ASUS también tendrá procesadores de Intel de 7ªgeneración.

Kaby Lake es, como Skylake, un chip hecho con una tecnología de 14 nanómetros y está dirigido, sobre todo, a notebooks y equipos 2 en 1 (notebooks que se transforman en tabletas). Además de las mejoras generales en rendimiento, el procesador es, según Intel, más eficiente a la hora de procesar contenido en resolución 4K y video en 360 grados, además de mejorar el soporte para realidad virtual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy