Corporación Tour Gastronómico y Acodrés anuncian alianza en el VIII Congreso Nacional de Restaurantes



- El VIII Congreso Nacional de Restaurantes que organiza la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica-Acodrés- tendrá lugar en Bucaramanga entre el 6 y 8 de octubre.

Bogotá, D.C., 7 de octubre de 2016. En el marco del VIII Congreso Nacional de Restaurantes, organizado por la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés), que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga entre el 6 y 8 de octubre, y cuya temática girará en torno a “La industria gastronómica como motor de desarrollo y paz se llevará a cabo la firma del convenio interinstitucional entre la Corporación Tour Gastronómico y Acodres Nacional . 

La Corporación Tour Gastronómico y Acodrés comparten visiones similares, en pro de los restaurantes; por lo anterior las dos agremiaciones suman sinergias para potencializar en favor del empresariado de negocios gastronómico de Antioquia, cuya capital, Medellín, es un referente de la buena mesa en el país. 

Esta Alianza, entre otros aspectos, permitirá que afiliados de ambas partes puedan obtener los beneficios mutuos, como son participar en capacitaciones, misiones empresariales, gestión gremial conjunta para la defensa de los intereses del sector entre otros. 

De acuerdo con el director ejecutivo del Tour Gastronómico, Juan Carlos Jaramillo, y la presidenta ejecutiva de Acodrés Nacional, Claudia Barreto, el objetivo es fortalecer la competitividad del sector gastronómico de Antioquia. 

Ambos dirigentes invitan a todos los empresarios de Restaurantes de esa región del país a participar en VIII congreso Nacional de Restaurantes cuya información y agenda académica la pueden consultar en www.congresorestaurantes.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy