Nuevo vicepresidente de RSA para América Latina


Rogério De Campos Morais asume la posición de la División de Seguridad de EMC y dirigirá la estrategia para la región desde Brasil.
Rogério de Campos Morais acaba de asumir el cargo de vicepresidente para América Latina de RSA, la División de Seguridad de EMC. Con 20 años de experiencia, en el sector de tecnología, Morais será responsable de toda la operación de la división para el mercado latinoamericano. El ejecutivo estará basado en São Paulo.
Antes Rogerio fue gerente general de CrossbeamSystems para Latinoamérica. Morais es especialista en el mercado de la seguridad de la información desde hace 14 años. En su trayectoria profesional el ejecutivo fue Gerente General de IBM Internet Security Systems en Brasil, presidente de ISS en Brasil y ocupó también, entre otras posiciones, la dirección General de Baan Brasil y Baan Chile. Es socio fundador de Plussys Informática. Morais cuenta con un MBA en Marketing por la Universidade de São Paulo y se graduó como ingeniero por la Escola Politécnica de la Universidad de São Paulo.
Según Morais: "La falta de inversiones en seguridad, gobernabilidad, administración de riesgos y cumplimiento está trayendo grandes pérdidas financieras a las empresas, además del impacto negativo en la confianza en sus marcas. Las nuevas realidades del Big Data, el cómputo en la nube y la diseminación de dispositivos móviles hacen este desafío todavía mayor. La integración de las competencias de EMC y RSA permite a las corporaciones transformar sus negocios de forma segura, administrando los riesgos y manteniendo los más altos estándares en gobernabilidad y cumplimiento".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy