Madonna ya está en Medellín


La avanzada de Madonna llegó a la capital antioqueña con un equipo humano de 320 personas, entre productores, personal de seguridad, bailarines, músicos, vestuaristas, su chef y hasta el profesor de yoga de la reina del pop.

Madonna llevará a acabo sus conciertos en el estadio Atanasio Girardot, con nutrida asistencia para el miércoles 28 de noviembre y una venta que se encuentra sobre el 70 por ciento para el 29 de noviembre; y que por el movimiento en ventas de boletería promete estar al 100 por ciento para el segundo día de Madonna en Medellín.

Las exigencias de la diva se dividen entre comida orgánica, bebidas naturales, energéticas y agua de coco.

Para la parte técnica, a la capital de la montaña llegaron 14 contenedores vía marítima con las luces, pantallas Led, vestuario y elementos de logística.

En el estadio Atanasio Girardot ya se esta ensamblando un escenario que tendrá unos 28 metros de ancho por 16 metros de profundidad y que se promedia que el montaje durará unos 4 días.

Para este montaje se dispuso de 170 personas quienes trabajan en el enorme escenario. Para esto trabajan 4 grúas, cada una de 70 toneladas de peso, acompañadas de 12 montacargas, que se emplean para poner en su lugar cada uno de los elementos del escenario.

Se emplearán 185 parlantes que se instalarán por el estadio Atanasio Girardot para garantizar un excelente sonido y 4 torres de relevos que brindarán la posibilidad de ver a la reina del pop desde todo el estadio.

Con respecto a la iluminación, el show contará con 320 luces móviles que contribuirán a crear el ambiente en el estadio y 150 luces estáticas que darán fuerza a la presentación del grupo de bailarines y a la misma Madonna, en un show gráfico y digital.

En cuanto al vestuario, el despliegue consiste en dos máquinas de coser que se instalarán en los 300 metros cuadrados que mide el área de bambalinas del estadio Atanasio Girardot. Así como,16 lavadoras con secadora que estarán para el uso del equipo de Madonna, y el lavado y secado de cerca de 300 trajes, diseñados por grandes modistos del planeta, que serán lucidos por Madonna, sus músicos y bailarines.

Las autoridades colombianas han dispuesto de 1400 uniformados en cinco anillos de seguridad que serán instalados en el estadio, con el fin de brindar seguridad a los asistentes al concierto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager