Eduardo Pradal, nuevo VP de Ventas de Software AG

Software AG anunció el nombramiento de Eduardo Pradal como VP de Ventas para la región norte de Latinoamérica, teniendo sus oficinas basadas en la Ciudad de México. Eduardo Pradal es administrador de empresas, contador público y cuenta con MBA y una especialización en marketing. Es un ejecutivo orientado a resultados y líder sobresaliente que ha obtenido negociaciones concretas en México y Latinoamérica, tanto en el mercado del software como en el de las soluciones tecnológicas. 

En el campo laboral cuenta con una importante trayectoria en compañías globales como PeopleSoft, Progress Software, Varicent Software y Oracle, las cuales han contado con su colaboración en distintas posiciones de dirección. 

“Es un orgullo incorporarme a Software AG. Tengo una gran oportunidad para desarrollar estrategias de marketing y crear alianzas comerciales que nos permitan fortalecer la posición de la compañía en la región", señaló el ejecutivo. 

Con 18 años de experiencia, Pradal se incorpora a Software AG con el objetivo de incrementar la participación de las soluciones que ofrece la compañía y maximizar el valor de la inversión que realizan los clientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy