MQA celebra diez años de operaciones

Al evento especial asistieron clientes, socios de negocios, directivos y empleados de la compañía colombiana que en la actualidad tiene presencia en 4 países.

MQA, compañía colombiana especializada en soluciones integrales para gestión, administración, control y evaluación de procesos de negocio, cumple diez años en el mercado. La celebración se realizó en el contexto de un evento especial al que asistieron clientes, socios de negocios; lo mismo que directivos y empleados de la organización.

Actualmente tiene presencia directa en los mercados de Colombia, Panamá, Guatemala, Costa Rica y Ecuador. MQA es uno de los más importantes socios de negocios de SAP en Suramérica.

En febrero de este año la empresa fue reconocida por SAP como Mejor Socio de Negocios del año en la en la categoría SAP Business All in One.

Entre los asistentes al evento estuvieron presentes: Belisario Moreno, Gerente de Preventa de MQA Región Andina; Jorge Fuentes, Gerente de Consultoría de MQA Región Andina; Rafael Quintero, Socio de MQA; Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina; Gonzalo Marín, Presidente de MQA Centroamérica; Juan Carlos Cantillo, Gerente Comercial de MQA Región Andina y William González Morales, Gerente Financiero Administrativo de MQA Región Andina

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy