Móvil GSM con Yezz y NIU rediseña el mercado de celulares en Colombia




- Las empresas, con presencia en toda América Latina, traen un portafolio de equipos móviles libres hasta de 3 SIM 

- Los equipos tienen hasta 24 meses de garantía.

Bogotá, D.C., 19 de noviembre de 2012 – El distribuidor de celulares Móvil GSM, en conjunto con DDM Brands, fabricante de las marcas Yezz y NIU, anunció su ingreso al país, gracias a una asociación que inició cuando DDM Brands ofreció a Móvil GSM, la comercialización de su dos marcas en Colombia. 

“Nosotros creemos que Móvil GSM es el mejor aliado para lanzar nuestras marcas en Colombia, porque la compañía está desarrollando un excelente canal de distribución y una fuerte relación con clientes claves en Colombia”, señaló Luis Sosa, fundador de DDM Brands. 

Inicialmente, Móvil GSM contará con dos puntos de operación, uno en Bogotá y otro en Medellín, para cubrir todo el país a través del canal de distribución que está consolidando, en tanto que aspira a generar más de 50 empleos directos y un número de indirectos que se dará de acuerdo con la red de ventas que logre conformar. 

En adición a ello, Móvil GSM está consolidando una red de servicio posventa a nivel nacional, para ofrecer la garantía directa de sus productos, la cual va desde un año en NIU hasta dos años para todo producto Yezz. 

“Yezz y NIU complementan hoy nuestro portafolio de marcas. Las dos ofrecen un catálogo completo de equipos de alta calidad, para diferentes nichos, con precios atractivos que atienden las necesidades de todo tipo de consumidores”, dijo por su parte Robinson Naranjo, Director Comercial de Móvil GSM. 

Las dos marcas cuentan con una gama de productos con multi-sim que van desde lo más sencillo y básico hasta modelos con las tecnologías más avanzadas, tal como el Andy 3g con pantalla de 4.0 pulgadas y sistema operativo Android 4.0. Adicionalmente, cada modelo ha sido diseñado específicamente con las necesidades del mercado colombiano. 

Con la calidad y el detallado proceso de producción de DDM Brands y las relaciones con los clientes de Móvil GSM, las dos compañías creen, sin duda alguna, que Colombia es el mejor lugar para lanzar Yezz y NIU. 

“Colombia representa una plaza muy importante, donde los niveles de penetración de telefonía celular han alcanzado límites sorprendentes, lo cual nos da la oportunidad de entrar en un mercado de recambio donde muchos usuarios prefieren comprar equipos LIBRES, con 2 ó 3 sim, con el fin de utilizar varias líneas en un solo dispositivo”, manifestó Robinson Naranjo. 

Ambas compañías tienen presencia en toda América Latina, pero de manera directa han ingresado a México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y en Colombia, donde juntos distribuirán equipos diseñados en Estados Unidos y ensamblados en Asia. 

A juicio de Naranjo, la estrategia en Colombia apunta a desarrollar un canal de distribuidores que lleven las marcas a todo el territorio, incluso a los lugares más alejados. 

“El mercado colombiano es interesante por el tamaño y por el buen momento que está pasando el país, y en este contexto, la posición del Gobierno, a través del Ministerio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, reviste una gran oportunidad para empresas legales como la nuestra, pues nuestros equipos cuentan con las certificaciones requeridas, los respectivos registros ante la Dian, y un respaldo de garantía nunca antes visto en el país”, aseguró el directivo de Móvil GSM.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager