Yanbal reportó crecimiento del 13% en ventas

Yanbal destacó los resultados financieros alcanzados en 2011 y resaltó el crecimiento de las ventas, obtenido al cierre del primer trimestre del año, registrando de manera positiva el aumento de su presencia en el país. 

En lo corrido de 2012, más de 62.000 mujeres se han incorporado a la fuerza de compras con la compañía. Desde hace 33 años Yanbal Internacional le ha apostado al mercado colombiano, consolidando la empresa en el país como una de las más representativas dentro de su segmento, ofreciendo productos de belleza, higiene y bijouteríe para toda la familia. 

En 2012, Yanbal ha aumentado sus ventas en un 13%, logrando posicionar productos como Elixir de vida de tratamiento, la fragancia femenina Gaia, la Colonia Ohm para hombre y el Protector solar Total Block SPF 100 en el mercado colombiano. 

Yanbal en Colombia tiene presencia en 1000 municipios del país y cuenta con 170.000 personas en su fuerza de compras, que han encontrado en la empresa una oportunidad de vida. De esta manera, la compañía ha invertido más de $75.000 millones en entrenamiento a las empresarias y consultoras independientes, para que desarrollen actitudes de liderazgo y compromiso, habilidades que se traducen en más beneficios para sus negocios.

Por otra parte, la compañía dio a conocer las expectativas que tiene para 2012, se proyecta para crecer un 18.5% en el país, mediante el desarrollo de innovadores y exclusivos productos. De igual manera, espera llegar a más 170.000 nuevas mujeres, dándoles la oportunidad de unirse al negocio y obtener importantes beneficios comerciales como Empresarias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy