Ya viene la feria virtual de empleos más importante del año
Para quienes estén interesados en buscar trabajo, del 7 al 13 de mayo, llega la primera ExpoZonaJobs en el país. Desde la comodidad de sus hogares, y de forma gratuita, los participantes podrán acceder a las ofertas laborales vigentes y contactar con las empresas más grandes del país.
El objetivo de esta novedosa iniciativa es ofrecer a todos los estudiantes y profesionales, un espacio para navegar a través de stands virtuales y postular a las ofertas que tienen vigentes las compañías participantes.
Además, los usuarios pueden chatear entre ellos y con los representantes de recursos humanos de las empresas en tiempo real, aprovechando al máximo las ventajas interactivas de la virtualización.
“El visitante tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a las compañías participantes, y de encontrar una amplia variedad de alternativas de empleo para jóvenes universitarios y profesionales”, señaló Julio Otalora, Country Manager de Dridco, grupo propietario de ZonaJobs, empresa que organiza la primera ExpoZonaJobs.
De acuerdo con el directivo, la mecánica es muy fácil, ya que la persona interesada debe agendarse los días previos del evento, actualizar su hoja de vida en ZonaJobs, “y prepararse para visitar la expo virtual de empleos más importante del año”.
En efecto, para navegar por los stands no es necesario estar inscrito, pero para postularse a una búsqueda el usuario deberá registrarse en www.expozonajobs.com.co o utilizar su clave de ZonaJobs.
En esta oportunidad, las metas son ambiciosas, si se tiene en cuenta que participarán 25 de las mejores empresas del país, 10 universidades y todas las personas interesadas en buscar ofertas de trabajo.
Es de señalar que la empresa ya realizó ferias laborales virtuales con anterioridad, en países como Argentina y México, donde los resultados fueron realmente satisfactorios: en una sola semana se superaron las 400 mil visitas y se contó con la participación de más de 70 empresas; así mismo en cada país se registraron 600 mil hojas de vida.
Al referirse a las expectativas en Colombia, Otálora manifestó que “queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes que no han participado en este tipo de iniciativas, ofreciéndoles alternativas modernas y prácticas para buscar nueva audiencias”.
Comentarios
Publicar un comentario