CA Technologies expandirá su operación en Costa Rica


La compañía trabaja con Concentrix en el desarrollo de un nuevo centro telefónico de prospección que ayudará a identificar y desarrollar nuevas oportunidades en América Latina.
CA Technologies anunció la apertura de un nuevo centro telefónico de prospección para los países de América Latina. El proyecto es liderado por Jim Tedesco, VP del equipo de ventas de la empresa del segmento de Mercados Emergentes y la empresa asociada Concentrix está trabajando junto a CA Technologies en el desarrollo de estas nuevas instalaciones.
El centro contará con 20 representantes de prospección, 10 de ellos serán contratados inmediatamente y los otros 10 serán incorporados en Junio de 2012. Una vez que estén todos incorporados, 10 de ellos se enfocarán en Brasil con atención en idioma portugués, y los otros 10 prestarán servicio a los países de habla hispana de América Latina.
De los 20 empleados 6 trabajarán en ventas en Mercados Emergentes, 4 trabajarán para Nimsoft y 10 se enfocarán en las ventas para Nuevas Cuentas grandes. Cada representante de ventas será responsable de 8 oportunidades calificadas por mes.
"El nuevo centro telefónico de prospección brindará un punto de aceleración para la generación de demanda en nuestros mercados objetivos, asegurando que la penetración de las cuentas de ventas sea profunda y generalizada", afirmó Jim Tedesco. "Al ser cada representante responsable de 8 oportunidades por mes, tenemos el potencial para generar 160 nuevas oportunidades de negocios".
"La cultura, la ética del trabajo local, y  el compromiso con la región fueron factores clave al seleccionar a Costa Rica como la base del proyecto", contó Fernando Ramirez, Director de Ventas, CA para Venezuela, Centro América y el Caribe.
Además de beneficiar a toda América Latina, el esfuerzo demuestra un compromiso corporativo fuerte con el desarrollo de la región Norte de América Latina (NOLA).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?