Kingston Technology designó nuevo gerente de marketing para Latinoamérica
Juan Marrero asume el cargo y será responsable de dar continuidad a la estrategia de crecimiento de Kingston en la región e incrementar las actividades en distintos países encaminadas a impulsar las ventas
Kingston Technology Company anunció la incorporación de Juan C. Marrero, como su nuevo Marketing Manager para Latinoamérica.
Como parte de un proceso de crecimiento y perfeccionamiento de su equipo profesional a nivel mundial, Kingston incorpora a Marrero por su gran experiencia y conocimiento en el área de marketing.
Marrero quien se incorporó al equipo de Kingston en California durante el mes de noviembre pasado, posee más de dos años de exitosa experiencia como Gerente de Marketing en la prestigiosa firma LG Electronics en Miami, Florida. Anteriormente, el ejecutivo ocupó el puesto de sub-gerente del departamento de marketing en LG Electronics, sucursal en Caracas, Venezuela, y también obtuvo puestos gerenciales en el área de marketing de diversas empresas en Venezuela, su país natal.
Cuenta con un importante respaldo teórico a través de los diversos estudios universitarios que realizó; debido a que es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nueva Esparta de Caracas y posee un Master en Comunicación y Marketing en la Universidad Metropolitana de la misma ciudad.
El objetivo de Kingston con esta nueva incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, e incrementar las actividades en los distintos países mediante nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de las ventas.
Holly Miller, directora de Marketing para Latinoamérica, comentó: "en Kingston estamos muy confiados en esta nueva apuesta. Creemos que el ejecutivo es la persona más indicada para emprender este desafío y continuar con el excelente trabajo realizado hasta el momento. Como parte de sus objetivos a lo largo de este año visitará cada uno de los países que comprenden su región".
Comentarios
Publicar un comentario