Fuze lo nuevo de Coca-Cola

Las compañías Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA, introducen al mercado colombiano Fuze Tea, un té listo para beber que fusiona el té con sabores frutales y otros ingredientes naturales. Creado mediante un proceso especial que asegura una fusión deliciosa del té, la fruta y otros sabores naturales, Fuze Tea ofrece una expresión fresca y contemporánea. Reflejando el compromiso de las compañías Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA por expandir su negocio en la categoría del té. El lanzamiento de Fuze Tea permite continuar atendiendo las necesidades locales y los gustos de los consumidores, en un mercado que crece exponencialmente en Colombia. 

"Fuze Tea se basa en la idea de que la unión de cosas buenas tiene como resultado cosas aún mejores", dijo Marco Llinás, Gerente Asuntos Públicos Coca-Cola. “Mediante la fusión de té y sabores frutales, logramos que los ingredientes se unan en un gran sabor completamente nuevo. Creemos que una vez que las personas prueben el nuevo Fuze Tea, comprenderán qué tan exquisita puede ser la experiencia sensorial de la fusión”.

“La bebida, cuenta con una presentación en botella plástica de 500 ml en sus variedades de té negro con sabores a limón y durazno. Los consumidores podrán encontrar su Fuze Tea desde ya en todos los puntos de venta del territorio nacional”, expresó Silvia Barrero Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Colombia. 

Fuze Tea, un producto de la familia Coca-Cola, es una marca mundial de té que fue lanzada simultáneamente en cuatro continentes en más de 20 países de todo el mundo. Además de Colombia, Fuze Tea fue lanzado en: Antigua, Aruba, Azerbaiyán, Bermudas, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guyana Francesa, Guadalupe, Honduras, India, Kazajstán, Corea, Martinica, México, Mongolia, Panamá, San Cristóbal, Turquía, Uzbekistán y Venezuela.
Las compañías Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA tienen un compromiso de largo plazo para expandir la categoría de té listo para beber. Fuze Tea ofrece la oportunidad de competir efectivamente y atender las necesidades locales y los gustos de los consumidores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager