Nueva Directora de la Asociación de Concierge de Colombia

Yanelis Sepúlveda, Concierge del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia acaba de ser nombrada como nueva Directora de la Asociación de Concierges de Colombia Región El Dorado. 

Yanelis fue la primera mujer y concierge colombiana que recibió las llaves de oro Clefs D'Or y la consagran como miembro activo de la prestigiosa Asociación Internacional de Conserjes internacionales, siendo la única mujer de nuestro país en obtener esta distinción.

Actualmente, Yanelis Sepúlveda es la Concierge del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, en donde la excelencia en el servicio es una prioridad y la mejor manera de representarla es teniendo dentro de su equipo a un Concierge certificado como Le Clef D’ Or, pues esto garantiza un servicio personalizado, una constante capacidad para innovar en las recomendaciones que da a los huéspedes y clientes, además de estar siempre dispuesta a atender el más mínimo detalle que se presenta. 

Como Directora de la Asociación colombiana, su objetivo se centra en desarrollar estrategias que permitan continuar, potenciar la labor, innovar y seguir sumando desde Colombia a la Asociación Internacional de Concierges Le Clef D´Or. Actualmente, la sede principal se encuentra en México.

Para Yanelis Sepulveda, “desde la Asociación este es un reto que nos hemos propuesto los Concierges Le Clef D’ Or que ya estamos certificados con nuestras llaves de Oro. Nuestro trabajo ha adquirido mucha relevancia y se ha convertido en un punto estratégico para los hoteles de lujo. Nuestra misión es promover el excelente servicio e incrementar su nivel para el sector hotelero y turístico del país”. 

Les Clefs D'Or es una red internacional conformada por profesionales con intereses y metas comunes, una organización basada en la amistad entre miembros que asisten a viajeros ó a turistas internacionales, logrando un alto nivel de especialización. Actualmente, 50 países pertenecen a la Asociación para un total de más de 4.000 miembros. 

Una colombiana de alto nivel

Yanelis Sepúlveda llegó al Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia en 2013, luego de estar más de 9 años en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena.

Ella es tecnóloga en Traducción Turística del Colegio Mayor de Bolívar y Administradora Turística y Hotelera en la Universidad de Cartagena.

Una de las ventajas a las que tiene derecho Yanelis por ser Concierge Le Clef D’ OR es que a través de la red mundial de Concierge ella puede obtener para los huéspedes diferentes servicios en cualquier parte del mundo.

De este modo, Yanelis inicia este nuevo reto al frente de la Asociación Colombiana de Concierges Región El Dorado esperando motivar a muchos otros Concierges del país para que se unan a este proyecto y así consolidar el nivel de servicio de lujo en Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy