Gigamon nombra a Bárbara Spicek como Vicepresidenta de Ventas para Canales

Bárbara Spicek, Vicepresidente de Ventas para Canales

Gigamon anunció la expansión de su equipo ejecutivo con el nombramiento de Bárbara Spicek como Vicepresidente de Ventas para Canales.

"Con el canal desempeñando un papel estratégico para Gigamon, el contar con un líder experimentado y preparado es crítico. Bárbara posee un récord impresionante en la construcción de relaciones globales para los canales y su visión, conocimientos y experiencia la posiciona como la ejecutiva ideal para conducir la estrategia global de canales de Gigamon", expresó Helmut Wike, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de Gigamon.

Spicek fue recientemente Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas Globales en la empresa Nexsan Storage Solutions. Previamente, se desempeñó como Vicepresidenta Global Senior SI y Channel Sales en ASG Software Solutions, precedido por 12 años de jugar roles en Ventas Senior y Marketing en Brocade Communications, incluyendo el cargo de Vicepresidenta Global de Ventas al Canal y Marketing.

Además, la ejecutiva posee un récord probado en el diseño y desarrollo de programas innovadores al canal, expandiendo los ecosistemas de socios en todo el mundo, ejecutando modelos de negocio indirectos y logrando crecimiento en ventas de doble dígito. Spicek cuenta también con numeros premios y reconocimientos, incluyendo el CRN 100 Most Powerful Women 2015, Industry Maverick, entre otros.

"Estoy muy emocionada de integrarme al equipo de Gigamon. La plataforma de seguridad y Visibility Fabric de Gigamon son tecnologías líderes en el mercado que son ahora mucho más relevantes que nunca. Las soluciones de Gigamon representan una oportunidad sobresaliente de ingresos para nuestros socios de canal a nivel mundial y yo misma velaré por fortalecer y expandir nuestro ecosistema", indicó Spicek.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy