De regreso a clases actualízate con ASUS


· Este año escolar, no pueden faltar los portátiles y tabletas de ASUS para hacer las tareas.

· Para estudiantes, los portátiles de la familia K son perfectos por su desempeño y movilidad, ideales para la universidad.

· ZenBook UX303, por su exclusivo color marrón ahumado, es perfecta para resaltar la elegancia y estilo mientras proporciona todo el poder y desempeño de cómputo para trabajar a diario.

· Los jóvenes podrán trabajar en el colegio y disfrutar de los mejores contenidos multimedia con sus amigos gracias a los nuevos ASUS EeeBook como E402 y E202.

Bogotá, 28 de enero 2015.— Ya comienzan las clases para grandes y pequeños, y ASUS como líder global en la fabricación de motherboards, portátiles y tabletas, te ofrece la tecnología más innovadora con equipos diseñados de acuerdo a cada necesidad y estilo de vida.

Serie K: son K451LA, K455LB y K555LB

Para las carreras de mayor demanda de desempeño. Tiene un elegante diseño metálico. Disponibles con los procesadores desde Intel Core i3 hasta Intel Core i7 adaptándose a cualquier necesidad.

Los portátiles K555LB-XX131H tiene una capacidad RAM desde 4GB hasta 8GB, un procesador Intel® Core™ i7, 2.4GHz, con Windows 8.1 (64bit), monitor LED 15.6 Back-lit , almacenamiento HDD 2.5' de 1TB SATA a 5400RPM, audio Built-in speaker, Built-in microphone y Sonic Master. La interfaz de este equipo es de un puerto jack combo de salida y entrada de audio para auriculares, un puerto RJ45 LAN, un puerto VGA (D-Sub), un puerto HDMI y 4 GB de memoria interna. Estos portátiles cuentan con gran rapidez y capacidad de almacenamiento para el trabajo universitario que es altamente demandante.

Los K451LA-WX217H son equipos diseñados con alta tecnología, pensados en la versatilidad que necesitan los usuarios para hacer gran cantidad de tareas de forma simultánea, cuentan con un gran procesador Intel® Core™ i5, a 1.7 GHz. Este equipo dispone de un sistema operativo de Windows 8.1 (64bit), Microsoft® Office 2013 Trial, almacenamiento HDD 2.5' de 1TB SATA a 5400RPM, un puerto jack de interfaz de audio combo de entrada y salida, un puerto RJ45 LAN, un puerto HDMI con altavoces y micrófono integrados con la tecnología de audio ASUS SonicMaster. Adicionalmente cuenta con un poderoso monitor LED retroiluminado de 14.0 pulgadas. Está diseñado para brindar gran productividad con un estilo de movimiento incomparable. 

ZenBook UX303 en color dorado Smoky Brown 

ASUS Zenbook UX303 es un equipo que fascinará a los jóvenes pues además de ser sorprendentemente ultradelgado, lleva el concepto de productividad en movimiento más allá de lo insospechado. Este gran equipo viene con procesador Intel Core i5 hasta Intel Core i7, que además de proporcionar el desempeño necesario para la productividad cotidiana, es ultra compacto y brinda la mayor eficiencia en los salones de clase.

ZenBook UX303 en color dorado Smoky Brown 

ASUS Zenbook UX303 es un equipo que fascinará a los jóvenes pues además de ser sorprendentemente ultradelgado, lleva el concepto de productividad en movimiento más allá de lo insospechado. Este gran equipo viene con procesador Intel Core i5 hasta Intel Core i7, que además de proporcionar el desempeño necesario para la productividad cotidiana, es ultra compacto y brinda la mayor eficiencia en los salones de clase.

ASUS Zenbook UX303 es la Ultrabook ligera y delgada, con un grosor de apenas 20 mm y un peso de 1.45 kg. Su carcasa de aluminio finamente detallada, con bordes de corte de diamante lo hace lucir moderno y muy juvenil.

Portátil EeeBook E402SA 

El EeeBook E402SA es un equipo robusto con un procesador Intel® Celeron® N2840 Dual-Core, que permite a los jóvenes organizar y hacer sus actividades de forma rápida para que aprovechen al máximo el tiempo. Éste portátil tiene una capacidad de almacenamiento HDD 2.5' de 500GB SATA a 5400RPM, una batería prismática de polímero de Litio de 32WHrs de dos celdas, un puerto combo de entrada y salida de audio para auriculares, un puerto RJ45 LAN, un puerto VGA (D-Sub) y un puerto HDMI.

Todos los equipos mencionados de no tener Windows 10 pre-instalado, cuentan con actualización gratuita al nuevo sistema operativo.

Portátil Eee E202MA 

El ASUS E202MA tiene un procesador Intel® Dual-Core Celeron® N3050, es un equipo con una gran capacidad que permite a los estudiantes trabajar cómodamente y de forma eficiente. Tiene un almacenamiento de SATA 500G 5400RPM 2.5' HDD, un batería de 48WHrs, 3S1P, 3-cell Li-ion Polymer Battery Pack, definitivamente una gran elección para aquellas personas que tengan largas jornadas de trabajo y necesiten un equipo robusto.

“Cada miembro de la familia tiene necesidades diferentes de desempeño, comunicación, movilidad y entretenimiento, lo cual nos impulsa a diseñar y ofrecer equipos diseñados para cada estilo de vida, de manera que puedan vivir las mejores experiencias del cómputo”, concluyó Iñaki Paz Director de Marketing Regional PC/ROG.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy