Alimentos Polar aumentó 11% sus ventas al cierre de 2015

José Antonio Pulido, Gerente General de Alimentos Polar Colombia

Según la empresa, todos sus productos, en las distintas categorías, se fortalecieron. Su plan operativo, se cumplió al 105%.

Alimentos Polar Colombia tuvo un buen cierre en 2015. Al menos así lo dio a conocer la compañía, que destaca que su crecimiento fue de dos dígitos, en las categorías donde participa, logrando un crecimiento en volumen del 11% respecto al 2014.

“Con tan sólo tres años de participación en el mercado de alimentos para mascotas, esta ha sido la categoría de mayor crecimiento en volumen para la empresa durante el 2015 con un aumento del 20% respecto al año anterior. Actualmente, la compañía es la tercera más grande en el negocio de comida para perros”, señaló la empresa, a través de un comunicado.

De acuerdo con su informe, en la categoría de Harina Precocidas de Maíz, la empresa obtuvo un crecimiento en volumen de 9%, con respecto al año anterior; de igual forma, en el negocio de avenas logró un crecimiento en el volumen del 5%.

“Estos resultados le han permitido mantenerse como líderes tanto en Avenas (Quaker y Don Pancho) como en Harinas Precocidas de Maíz (P.A.N y Promasa) con una participación de 67% y del 48% respectivamente (medición de Nielsen 2015), agregó la compañía.

“Nuestra principal apuesta ha sido por la innovación frecuente en la que invertimos cerca de $10 mil millones de pesos al año, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores mediante la mejora continua y la calidad de nuestros productos.” aseguró José Antonio Pulido, Gerente General de Alimentos Polar Colombia.

NUEVOS PRODUCTOS

La empresa acaba de lanzar TODDY®, un nuevo modificador achocolatado que entra a competir por un mercado de $172.000 millones de pesos.

Este es el tercer lanzamiento de la empresa durante el 2015, luego de introducir al mercado colombiano la Granola Quaker y la Harina P.A.N Integral.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy