Symantec nombra nueva Directora de Marketing para América Latina

Symantec anunció el nombramiento de Carla Kamoi como nueva Directora de Marketing para Latinoamérica, quien llega con el desafío de crear estrategias y desarrollar herramientas de mercadeo para ser implementadas en Brasil, México y otros países de la región donde opera la empresa.

“Symantec atraviesa por una etapa de renovación, con la llegada de importantes profesionales a la empresa. Por esta razón, sé que estoy ingresando a un equipo motivado, con metas claras para expandir la presencia de la compañía en América Latina. Este es uno de los mercados de crecimiento más importante para Symantec que ofrece muchas oportunidades para generar buenos resultados para la empresa”, expresó Kamoi.

Con el propósito de fortalecer la cultura latinoamericana en los negocios globales de la marca y fomentar una óptima visibilidad sobre los proyectos, posicionamiento y casos de éxito, Kamoi lidera una estrategia de marketing de contenidos completamente enfocada en la región.

“Además de aprovechar el rico material producido por Symantec Global, posicionamos a América Latina y sus líderes como fuentes de información y conocimientos relevantes, y comprometidos con el desarrollo de la industria de seguridad de la información y de negocios de TI”, agrega Kamoi.

Especializada en el desarrollo y la implementación de programas con un alto retorno de la inversión, aumento de la participación en el mercado y el compromiso de los clientes y socios, Kamoi aporta a la empresa más de 20 años de experiencia en marketing en el Área de Seguridad y Servicios de TI, con énfasis en Branding, Participación de Clientes y Relacionamiento con Canales.

Anteriormente, la ejecutiva fue responsable del Área de Marketing de RSA Latinoamérica, división de Seguridad de EMC, operó en el Área de Marketing de EMC Brasil, Cisco Brasil y Sonda de Brasil, además de trabajar en el Área de Defensa, en Avibrás y Bernardini.
Carla Kamoi es ingeniera mecánica con título de posgrado en Planificación y Marketing por la Fundación Vanzolini (USP) y también cuenta con MBA en Marketing por la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy