Red Hat con ingresos por US$504 millones

Red Hat, Inc. el proveedor de soluciones open source, anunció los resultados financieros del segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2016, finalizado el 31 de agosto del año en curso.

“Tuvimos un sólido desempeño en el segundo trimestre, que contribuyó a lograr resultados en términos de ingresos totales que superaron el 21% de crecimiento interanual sobre la base de una moneda constante. Nos gratifica ver el progreso de nuestras tecnologías que respaldan las implementaciones en cloud en múltiples instancias. Específicamente en este trimestre, alcanzamos un hito relacionado con la nube pública en nuestro programa de Proveedor Certificado de Cloud y Servicios de una proyección anual de USD 100 millones”, dijo Jim Whitehurst, Presidente y Director General de Red Hat.

Ingresos: en el trimestre, los ingresos totales fueron de USD 504 millones, lo que equivale a un aumento del 13% interanual en dólares estadounidenses o del 21% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones fueron de USD 442 millones, con un incremento del 13% interanual.

Las perspectivas de Red Hat para el tercer trimestre son de USD 519 millones a USD 523 millones en ingresos, un margen operativo no ajustado a los PCGA del orden del 23,0% y utilidades por acción no ajustadas a los PCGA de USD 0,47. El pronóstico no ajustado a los PCGA se obtiene restando el impacto estimado en el tercer trimestre del gasto de remuneración en acciones, no dineraria, de aproximadamente USD 42 millones, la amortización de activos intangibles de aproximadamente USD 6 millones y el gasto por intereses no dinerarios proveniente de la acumulación del descuento de deuda de aproximadamente USD 5 millones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy