Kaspersky Lab nombra nuevo Director Comercial

Kaspersky Lab anunció el nombramiento de un nuevo director para su división de Mercados Estratégicos de América Latina, efectivo inmediatamente. 

Paris Valladares ha sido nombrado Director Comercial. Bajo su nuevo cargo, Paris asumirá la responsabilidad general de las ventas y las actividades B2B en toda América Latina y el Caribe (a excepción de Brasil), incluyendo las ventas de soluciones de Kaspersky Lab para pequeñas y medianas empresas y clientes empresariales.

Adicionalmente, trabajará en el desarrollo y la implementación de estrategias que incrementen la visibilidad de Kaspersky Lab en la región.

Antes de integrarse a Kaspersky Lab, Paris trabajó como Gerente de Ventas sénior para Adistec, donde lideró el desarrollo de estrategias de lealtad regional para Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América y el Caribe. Bajo este cargo, Paris también fue responsable de fortalecer la relación entre el fabricante y los canales de distribución, además de desarrollar el negocio de virtualización para empresas. 

Paris tiene su sede en Ciudad de México y le reportará a Daniel Molina, Director General para los Mercados Estratégicos de América Latina en Kaspersky Lab.

“Kaspersky continúa desarrollando su principal recurso, sus empleados. El talento interno con el que contamos se alinea con nuestra visión de salvar el mundo digital interconectado”, aseguró Molina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy