Herbalife presenta nuevo Aloe con sabor a mandarina


La mandarina es una de las frutas de mayor consumo en Colombia por darse en diversas regiones del territorio nacional y por sus propiedades ya que contiene una mezcla de nutrientes entre flavonoides, vitamina A y C, ácido fólico y potasio. 

En un evento de entrenamiento que reunió a más de 3000 Asociados Independientes en Medellín, Herbalife lanzó al mercado una bebida con todo el sabor y el poder refrescante de la mandarina que sirve, incluso, para complementar la hidratación. Herbal Aloe Concentrado es una deliciosa bebida que combina aloe vera de alta calidad con el refrescante sabor esta deliciosa fruta y que brinda, además de bienestar, ese toque de frescura a la nutrición diaria.

Herbal Aloe Concentrado sabor mandarina se une a la línea de nutrición específica de Herbalife que, en el país, incluye el Herbal Aloe Concentrado de sabor original y mango y otros productos como Herbalifeline (multivitamínico), Fibra Activa (suplemento dietario en polvo a base de fibra), Herbalifeline Plus (cápsulas blandas a base de ácidos grados Mega 3) y Xtra Cal (Suplemento Dietario de calcio, vitamina D y minerales).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager