Cuatro hábitos que dañan tu rostro


1. No dormir las horas que son necesarias: Es muy importante que descanses por lo menos entre 7 u 8 diarias, de este modo tus órganos funcionarán de una mejor manera y toda la energía gastada en el día se recuperará y al otro día amanecerás recargada. 

2. Tocar tu cara constantemente: Existen muchas bacterias que se adquieren en la calle, en el sitio de trabajo y en otros lugares que frecuentas, estas van dañando poco a poco los tejidos de tu piel, ocasionándoles daños irreversibles. 

3. Fumar: Es hora de dejar éste hábito. Además de que acelera el proceso de aparición del acné, también tiene fuertes consecuencias en el colágeno y la elastina, esas arrugas que tanto te molestan aparecen más rápido de lo que te imaginas. Consumir mucho cigarrillo hace que tu piel se vea sin brillo y cansada. 

4. No quitarte el maquillaje: Por la noche los poros de la piel se tapan, porque no tienen la posibilidad de respirar, esto hace que las bacterias se apoderen de tu rostro y te ocasionen resequedad en la piel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy