Nueva terapia para dejar de fumar

Alexandra Mora, medica Otorrinolaringóloga, especialista en cirugía plástica, medicina láser y rejuvenecimiento no invasivo

Alrededor de 6 millones de muertes en el mundo son causadas por el consumo de tabaco, en Colombia, más de 20 mil personas mueren al año por este hábito.
La terapia láser para dejar de fumar tiene un 50 por ciento más de efectividad que un tratamiento farmacológico
Gracias a décadas de investigación, llegó a Colombia la mejor y más eficaz opción para dejar de lado la nicotina, sin tratamientos con medicina química.

La terapia láser, alcanza un 70 por ciento de efectividad, superando a conocidos mecanismos para dejar de fumar, como los parches de nicotina, que simplemente terminan por mantener la adicción y que solo cuentan con un 30 por ciento de efectividad durante un año, este tratamiento supera la dependencia que el paciente tiene hacia el tabaco, mediante un sistema que expone la salud, no contiene medicamentos, es externo y no duele.

La doctora Alexandra Mora, medica Otorrinolaringóloga, especialista en cirugía plástica, medicina láser y rejuvenecimiento no invasivo; gestora de este innovador tratamiento y quien cuenta con 15 años de experiencia en este tipo de terapias, asegura que este revolucionario método permitirá ayudar a las más de ocho millones de personas que, para el año 2030 y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), se calcula podrían morir por los efectos del tabaco.

La terapia láser, que también puede estar asociada con el método oriental de la acupuntura, permite estimular puntos de las orejas, las manos y la cabeza, creando una radiación electromagnética que entra al sistema nervioso autónomo y al sistema endocrino para crear estímulos que permitan su estabilización.

Esta terapia médica también puede ser usada en pacientes que quieren dejar las drogas, el alcohol; y terminar con la ansiedad y el estrés.

***
La Doctora Alexandra Mora tiene una experiencia de casi 19 años como Médica Otorrinolaringóloga de la Universidad del Rosario, con énfasis en Cirugía Plástica Facial, Medicina Antienvejecimiento, Cosmecéutica, Rejuvenecimiento Facial No Invasivo y Medicina Estética Láser, de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery.​

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy