La Organización Cisneros adquirió el portal web Mobly

Adriana Cisneros de Griffin, Vicepresidente de la Junta Directiva y directora de estrategias de la Organización Cisneros

Bogotá_ La Organización Cisneros, a través de Cisneros Interactive Group (CIG), realizó una inversión inicial de US$10 millones en Mobly, el portal web líder en venta de artículos para el hogar en Brasil, el cual forma parte del portafolio empresarial de Rocket Internet. Según información de la compañía, dicha inversión podría incrementarse hasta alcanzar la suma total de US$20 millones en un año.

Según Adriana Cisneros de Griffin, Vicepresidente de la Junta Directiva y directora de estrategias de la Organización Cisneros, esta adquisición hace parte del plan que tiene la firma de diversificar y fortalecer su red de negocios digitales en las áreas de comercio electrónico y publicidad digital. 
Así, la inversión de la Organización Cisneros en Mobly, estará enfocada principalmente en la expansión de la empresa, la ampliación de su gama de productos y el desarrollo de una mayor infraestructura logística para reforzar el liderazgo de Mobly en Brasil. El portal fue lanzado al mercado hace más de 18 meses en territorio carioca, y hoy cuenta con más de 45.000 productos en su portafolio y más de seis millones de visitas mensuales.

Esta oportunidad que tiene Mobly de posicionarse dentro del mercado tradicional de venta de muebles y artículos del hogar fue una de las razones por las que CIG decidió invertir en el portal. Además, según información de Cisneros, “las tiendas tradicionales, por el tipo de producto, nunca pueden tener la variedad de selección que una empresa como Mobly con su catálogo electrónico”. 

Por último, Mobly, a través de una gran inversión en depósitos y logística, logra gran rapidez en la ejecución de pedidos y los clientes pueden recibir su producto antes que comprando en una tienda tradicional, donde es común esperar entre tres o cuatro semanas para recibir un producto. 

Durante el año pasado, la Organización Cisneros creó RedMas, una red de publicidad en internet que cuenta con 60 millones de usuarios en América Latina y el mercado hispano de EE.UU., y que además cuenta con la representación exclusiva de Yahoo! para Venezuela y Perú. Adicionalmente, CIG adquirió Adsmovil, compañía basada en la ciudad de Bogotá y principal red de publicidad móvil en servir la comunidad hispana de EE.UU. y los mercados de América Latina en idioma español y portugués. 

Con estas dos empresas, CIG lidera el sector de la publicidad digital con oficinas en Colombia, México, Venezuela, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y los Estados Unidos. Asimismo, la firma continúa su expansión en el sector del e-Commerce con la inversión en Cuponidad, el sitio de ofertas en Colombia, Perú y Venezuela; en Idea.me, con cobertura para América Latina; y en Queremos, un sitio de fans-funding para conciertos y eventos.

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