Agua del Nacimiento, siete años de crecimiento sostenido

Juan Gabriel González, Gerente General de Agua del Nacimiento. 

Justamente porque el agua no es un genérico, Agua del Nacimiento ha logrado un lugar privilegiado en el mercado y después de 7 años se encuentra en los mejores restaurantes y hoteles del país, además llega por domicilio a más de 800 hogares de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, entre otros. 

Con un diferencial único en el mercado Agua del Nacimiento ha ido creciendo junto con el interés y la búsqueda de las personas, que por salud o por mejorar su calidad de vida han entendido que no es lo mismo tomar agua tratada o de la llave, que tomar agua de origen, natural y virgen. 

Agua del Nacimiento es envasada en el Piedemonte Llanero y cuenta con el valor auténtico de agua de origen, es decir que no tiene ni necesita ningún tratamiento para que se pueda consumir, es una agua virgen con mineralidad baja, que a diferencia de las otras que se comercializan en el país exigen un menor desgaste por parte del organismo para lograr asimilarla.

“Las metas se han cumplido durante estos siete años, hemos tenido un crecimiento sostenido y muy satisfactorio; en cuanto al reconocimiento ya estamos en la mente del consumidor y son ellos quienes la piden cuando llegan a algún hotel o restaurante”, afirmó Juan Gabriel González, Gerente General de Agua del Nacimiento. 

El crecimiento del producto ha ido de la mano del interés gastronómico y de la preocupación de los hoteles y restaurantes por contar con los mejores productos en su menú. Para el Maitre y Sommelier del reconocido restaurante Matiz, Jairo Hernández , el agua cobra toda importancia dado que está presente en la cena, desde el inicio hasta el final, “algunos de nuestros clientes nos piden aguas con características únicas, como que tengan el pH neutro y sean ciento por ciento de origen natural”. 

Los esfuerzos han funcionado bastante bien, pues Agua del Nacimiento esta considerada entre las de más alta calidad, compitiendo con aguas de gran recorrido como Perrier, Evian, Voss y Volvic. “Actualmente la meta es poder entregar este privilegio natural a más clientes, así que continuamos en nuestros esfuerzos por expandirnos a nivel nacional”, agregó el Gerente General de Agua del Nacimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy