Así será el Bogotá Sony Fest

Se mostrará los productos que trae la marca para 2013. La exhibición estará hasta el 26 de mayo en el centro comercial Gran estación (Bogotá).

Cuando el propósito es causar sorpresa las marcas tecnológicas lo apuestan todo. Ese es el caso de Sony, que como preámbulo a las “grandes noticias de este año”, celebra en Bogotá el Sony Fest, un evento que exhibe los esfuerzos que ha hecho la marca para innovar y darle un nuevo significado a los dispositivos para el entretenimiento como el 4K, un televisor que promete la calidad de la imagen del cine digital; la Xperia Tablet, un equipo delgado y resistente al agua; y la evolución del tradicional Walkman, que quiere revolucionar la vida de atletas como en el caso de los nadadores, que podrán sumergirse en sus entrenamientos y en su música al mismo tiempo.

“Cuando éramos niños y visitábamos una juguetería, deseábamos perdernos en toda esa magia. Este espacio busca exactamente lo mismo pero en el tema de entretenimiento y tecnología”, explicó Andrés Gómez, gerente de Marketing de Sony Colombia. Para él, una de las mayores oportunidades que tiene este escenario, que estará hasta el próximo domingo a las afueras del centro comercial Gran Estación, es que todo está dispuesto para que los visitantes interactúen y tengan una experiencia de primera mano con todas las alternativas.

Y aunque dicen que todo entra por los ojos, el evento está planeado para que el tacto y el oído también sean protagonistas. Esa es precisamente la idea que le llamó la atención a Rubén Martínez, un visitante que admitió sentirse deslumbrado y emocionado por jugar, bailar y escuchar, con audífonos y grandes equipos de sonido, una música que parecía producirse desde el interior de sus oídos. “Esto es bastante avanzado y es bueno saber que existe este tipo de tecnología. Es un nuevo mundo”.

Gómez anunció que el 90% de los productos de la muestra se encuentran a la venta en el mercado colombiano, y el 10% restante estará llegando entre junio y mediados de julio. “Queremos que la gente que todavía no sabe cómo incorporar estas tecnologías a su vida empiece a hacerlo. Esta es la oportunidad para que se eduquen y conozcan cuáles son los dispositivos que más se adaptan a sus preferencias de consumo. Nos hemos esforzado por innovar y este año traeremos grandes noticias que no podemos adelantar”.

Las tecnologías NFC (Near Fiel Communication) que permiten conectar de manera inalámbrica a diferentes dispositivos e intercambiar datos, las tableta que pueden sumergirse hasta un metro debajo del agua, los cámaras filmadoras diseñadas para registrar actividades extremas (hasta en el agua) y los computadores portátiles que siguen la tendencia “touch”, son algunos de los desarrollos que la marca quiere dejar en la memoria de los colombianos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy