Llegó a Colombia el esperado BlackBerry Z10

BlackBerry presentó en Colombia su última creación, el BlackBerry Z10, que llega al país con valoraciones positivas de expertos internacionales, pero tarde, ya que sus más directos competidores como Samsung y Apple han presentado equipos de la misma gama.

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 cuenta con un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria que soporta tarjetas hasta de 64GB. Incluye las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de píxeles para mostrar imágenes claras, nítidas y vívidas.

Una de las funciones destacadas es BBM (BlackBerry Messenger), que le permite comunicarse por texto, voz y video chat, además de compartir su pantalla con otro contacto de BlackBerry 10.

“BlackBerry 10 ofrece a los clientes una nueva experiencia de cómputo móvil que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle en BlackBerry 10 está diseñado para mantenerlo en movimiento”, dijo Wes Nicol, Director Regional para Latinoamérica de BlackBerry.

Incorpora un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone.

El BlackBerry Z10 estará disponible en las tiendas autorizadas y socios operadores en Colombia en Abril, Los precios serán anunciados por los socios operadores y tiendas autorizadas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy