Colombia será protagonista en el primer Influencer Summit del país


Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy el evento Epicor Influencer Summit que se llevará a cabo próximamente en Bogotá, Colombia. 

Epicor Influencer Summit reunirá al más selecto grupo de analistas de la industria de TI en Colombia, con altos ejecutivos de Epicor como John Hiraoka, vicepresidente ejecutivo y director de marketing; Russ Mellott, vicepresidente senior de ventas para ERP Americas; Pedro Javier Garza, director de soluciones para Latinoamérica y el Caribe; y Matt Bauer, director de canal para ERP Americas. 

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los mejores expertos en la industria de TI en nuestro primer evento de influenciadores en el país,” comenta Iván Rebolledo, director regional de ventas para Epicor. “Contar con la presencia de nuestros más altos ejecutivos para hablar sobre hacia dónde se dirige nuestra compañía, y lo último en tecnología y soluciones que ofrecemos al mercado, establece el escenario perfecto para fortalecer nuestras relaciones y presencia tanto en Colombia como en el resto de América Latina.”

Con más de 15 años de presencia en el mercado, las soluciones de epicor han redefinido la oferta de software empresarial en la región. Hoy, Latinoamérica es una de las regiones de más rápido crecimiento en la compañía, y continúa ampliando su base instalada de clientes, así como el portafolio de soluciones. Epicor es actualmente el 6to proveedor de ERP más grande del mundo, y ha sido posicionado como la solución ERP más visionaria.

Epicor Influencer Summit es un evento sin precedentes en Colombia. Es un testimonio del fuerte compromiso de la empresa por entregar soluciones empresariales de vanguardia e impulsar el éxito en los negocios de los clientes. Los expertos en TI tendrán la oportunidad de acercarse más a Epicor y establecer relaciones con la alta dirección de la empresa a través de interesantes sesiones en esta reunión privada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy