AOC designa nuevo Gerente de Negocios Corporativos para Colombia

AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, anunció el nombramiento del Ingeniero Jaime Hernández Pérez como nuevo Gerente de Negocios Corporativos para Colombia. El ejecutivo tiene la responsabilidad de mantener y desarrollar las diferentes líneas de negocios Business to Business y Business to Consumen (B2B / B2C). Asimismo, tiene la misión de llevar a cabo la captación y gestión de los diferentes acuerdos comerciales con terceros, al igual que la formación, coordinación y apoyo de equipos de trabajo. 

Además, el nuevo Gerente de Negocios Corporativos tiene como propósito la identificación y articulación de oportunidades para las diferentes líneas de productos, a través de la consolidación de alianzas estratégicas con entidades del sector público y privado en Colombia. 

Jaime Hernández es egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga como Ingeniero de Sistemas y cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector. En el año 2001 ingresó a Intelesys Ltda., en donde ejerció como Director Comercial por un periodo de once años, luego formó parte de BenQ Colombia hasta el año anterior cuando ingresó a formar parte de AOC Colombia. 

Con este nombramiento, AOC demuestra el compromiso con Colombia y el crecimiento en recursos para atender las necesidades del mercado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy