28 de abril de 2017

Siete Cabras combina comida mediterránea y música en vivo

Bogotá_ Siete Cabras, una de las últimas apuestas de la gastronomía mediterránea en Bogotá, renovó su menú, que siempre está acompañado de una poderosa curaduría de música en vivo. Con una variada oferta de preparaciones nuevas en horno de leña y una fuerte influencia de la cocina europea, este restaurante se resiste a la costumbre de mantener la carta intacta por varios meses, y sus propietarios están en constante experimentación para variarla con frecuencia a pesar de que lleva poco tiempo atendiendo en la capital.

Sus puertas están abiertas desde el 16 de diciembre de 2016 por Luis Carrión y Felipe Arizabaleta, quienes tienen como reto complacer a los paladares más exigentes en la ciudad. El objetivo es proporcionar a sus comensales una experiencia que va más allá de una cena o una comida efímera y por eso quieren posicionar al restaurante como un lugar donde la gastronomía se combina con música y una selección de vinos y bebidas premium.

“Pensamos que Siete Cabras va más allá de un sitio para comer, y por eso tenemos dentro de nuestro menú nuevo propuestas como pizzas y ensaladas de grano, además de acompañamiento de música en vivo y vinos de nuestra selección, de manera que nuestros comensales puedan sentirse como en casa en uno de nuestros sillones ubicados en la terraza del restaurante”, afirmó Carrión, chef del restaurante.

El diseño del restaurante y la ubicación de este comedor evoca el aire inconfundible del Viejo Continente, y hace parte del interés que desarrollaron Carrión y Arizabaleta por su arquitectura y sus tradiciones gastronómicas, que comparten desde que se conocieron hace 15 años en su travesía por Europa.

Siete Cabras está ubicado en la calle 70 # 9 - 92 en Quinta Camacho, cuenta con servicio de valet parking y la recomendación es no perderse la sección del bar.

Lo mejor del día

Chuletas de cordero
Preparadas a la parrilla y acompañadas con puré de papa y tomates confitados.

Pulpo a la parrilla
Pulpo fresco preparado a la parrilla acompañado de polenta cremosa y tartare de tomate.

Arroz caldoso de mariscos
Preparación especial a partir de arroz y crema de mariscos de la casa.

Otras opciones

Nazca, peruana-nikkei
Nazca es un lugar de gastronomía peruana que tiene en cuenta la influencia oriental, francesa e indígena que se concentró en el territorio Inca a lo largo de la historia, y que hoy hace parte de la oferta gourmet proveniente de una de las cocinas más atractivas del mundo. El plato recomendado es el atún tumbecino y el pescado a lo macho.

Juana la loca, mediterránea
Juana la loca cuenta con un destacado diseño y decoración interior, pensados por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld. En el restaurante se puede disfrutar de platos elaborados con sabores del mediterráneo y la frescura del producto local. Los opciones gastronómicas recomendadas son el chicharrón de pulpo y el carpaccio de ternera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario