28 de abril de 2017

Marcha opositora llegó a la entrada de la cárcel de Ramo Verde

La movilización partió a las 10:00 am y recorrió siete kilómetros para llegar a la cárcel militar en donde se encuentran recluidos dirigentes políticos como Gilber Caro y Leopoldo López .

La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir la liberación de los presos políticos llegó a la entrada de la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentran recluidos los dirigentes políticos Leopoldo López y Gilber Caro.

La marcha estuvo acompañada por diputados de la Asamblea Nacional, como Juan Andrés Mejías, Miguel Pizarro y Freddy Guevara. Los manifestantes recorrieron alrededor de 7 kilómetros vestidos de blanco y pasaron por tres municipios del estado Miranda: Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro .

Al llegar, fueron recibidos por los familiares de presos políticos que se encontraban en las cercanías del recinto carcelarios con el grito de “libertad”.

En el lugar, se realizará una sesión especial de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional para debatir la situación de los presos políticos del país. 

Más temprano, los manifestantes opositores que se concentraron en la redoma de San Antonio y en Montaña Alta se unieron para continuar la marcha hacia la cárcel de Ramo Verde. 

Los personas que acudieron a la movilización llevaron banderas y pancartas y se movilizaron por la carretera Panamericana, en sentido Los Teques; además, cantaron el Himno Nacional. No fueron dispersados por los cuerpos de seguridad del Estado. 

En el kilómetro 22, a la altura del centro comercial Superlíder, autobuses oficiales bloquearon el tránsito, con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario