28 de abril de 2017

Carolina Triana, nueva Gerente de Territorio para ViewSonic en Colombia

ViewSonic nombró a Carolina Triana como nueva Gerente de Territorio en Colombia, quien se encargará de atender a sus mayoristas, canales de distribución y clientes, además de impulsar la amplia gama de productos que abarca desde monitores gaming y de calidad profesional hasta proyectores innovadores y ricos en funciones, soluciones interactivas de señalización y terminales de virtualización.

Junto a Alex Carlos, Gerente de Territorio para ViewSonic en Perú, Colombia y Ecuador, Carolina Triana se enfocará en la ejecución, implementación y seguimiento de los objetivos de ViewSonic en el territorio, así como en el desarrollo, posicionamiento y crecimiento de la marca. De igual manera, se encargará de consolidar la relación de la compañía con los mayoristas y crecer el universo de clientes para ampliar la presencia de la marca en el territorio.

“ViewSonic es una marca profesional y de gran calidad. Los años que ha estado en el mercado colombiano le ha permitido posicionarse muy bien con los profesionales y exigentes de la calidad, pero mi reto hoy es que nuevas generaciones conozcan la marca, la utilicen y comprueben porque somos la mejor opción. Las nuevas generaciones tienen grandes expectativas de calidad, y ViewSonic tiene todo para cubrirlas, así que mi labor se enfocará en presentarlas a través de un trabajo en conjunto con distribuidores y mayoristas”, señaló Triana.

Carolina Triana es especialista en Gerencia Comercial y Mercadeo por la Universidad EAN y Administradora de Empresas por la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá. La ejecutiva cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado tecnológico y conoce muy bien el trabajo con el canal de distribución ya que formó parte de los mayoristas más importantes de Colombia como Nexsys, Makro Computo y MPS.

Triana iniciará sus labores con los lanzamientos que la marca tiene preparados en un evento que se realizará en mayo para prensa, mayoristas y canales de distribución donde ViewSonic presentará sus nuevas soluciones visuales interactivas y colaborativas para el 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario