Llega Bewide, el máximo encuentro de negocios y emprendimiento en Colombia

El evento tendrá lugar el próximo 4 de mayo en el centro interactivo Maloka, de Bogotá.
Próximamente se llevará a cabo en Colombia un encuentro sin precedentes en el país, que reunirá en un solo escenario a empresas, emprendedores, empresarios y todos aquellos que tengan proyectos por desarrollar, o ya establecidos y quieran potencializarlos.

Se trata de Bewide “The open business world”, evento organizado por la firma Sanmillan Global Business que se realiza por primera vez, con el fin de generar un medio de relacionamiento directo entre quienes tengan propuestas de negocios e inversionistas que les ayuden a sacarlas adelante.

Así lo dio a conocer Arturo Sánchez Millán, Director General de Sanmillan Global Business, quien señaló que Bewide es un espacio en el que los asistentes podrán promover su empresa, producto o servicio, relacionarse con empresarios, inversionistas y expertos del área de negocios, conseguir socios o establecer alianzas estratégicas.

“Muchas veces tenemos una idea de negocio, un proyecto e incluso un modelo que ha madurado y ha probado ser exitoso y no sabemos cómo potencializarlo y desarrollarlo. En Bewide tendré la oportunidad de conocer a esa persona o empresa que puede ayudarme a materializarlo: ese es el poder del networking”, sostuvo el directivo.

Bewide es un evento que nace en Colombia como resultado de la experiencia de Sanmillan Global Business durante más de 10 años, y próximamente se replicará en México, Estados Unidos y Perú.

En esta oportunidad se contará con la presencia de varias firmas mexicanas y colombianas, tales como Agua Inmaculada, DFacture, Expert Business, McCarthy´s, Practi Bite, entre otras, así como conferencistas de talla internacional.

Sanmillan Global Business es una empresa con operaciones en México y Colombia, cuyo objetivo principal es facilitar y fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países, mediante la promoción de modelos de negocio a nivel bilateral.

A juicio de Sánchez, Bewide ya está conectando a la gente, y ello se evidencia en el hecho de que, en menos de un mes del lanzamiento del concepto en Colombia, ha logrado integrar a empresarios interesados en expandir sus operaciones en territorio colombiano.

Además, logró que la Red Mexicana de Franquicias ofrezca en Colombia el Diplomado en Creación y Desarrollo de Franquicias, que será impartido en el segundo semestre del año por consultores internacionales.

“Colombia es un país en el que mucha gente está en búsqueda de un negocio que pueda ayudarle a ser económicamente independiente. Bewide es un evento de Networking y Negocios dirigido no solo a quienes quieran hacer negocios, sino a quienes necesiten conocer, aprender y relacionarse con gente que los hace, y los hace bien”, subrayó el ejecutivo.

Las personas interesadas en participar en el evento, pueden informarse y registrarse en www.bewide-business.com en la sección Eventos o llamar al número 310 231 2528

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager