Brother presentó familia de impresión de alto volumen para el sector empresarial

La serie incluye impresoras monocromáticas y equipos todo en uno, enfocados a medianas y grandes empresas.

Este grupo de soluciones lleva el nombre de Brother Workhorse Series y está integrado por varias opciones, entre las cuales se destacan la Brother HL-L6400DW y el todo en uno Brother MFC-L6900DW.

Entre sus características generales, podemos citar que son ideales para un volumen de impresión y escaneado alto. Ofrecen una velocidad de impresión rápida de hasta 52 páginas por minuto. Además, la todo en uno permite una velocidad de escaneo de hasta 50 imágenes por minuto. El cartucho que usan se denomina de súper alto rendimiento y permite imprimir hasta 12 mil páginas, lo cual entrega un ahorro considerable.

Estos modelos cuenta con un lector NFC integrado que provee autorización directa para liberar trabajaos de impresión y acceder a otras funciones de la máquina, la autenticación de red permite la protección también contra usos no autorizados.
Masayuki “Matt” Konose, Director Senior de Marketing para Brother América Latina

¿Qué otros diferenciadores se destacan en la línea de impresión presentada por Brother?

Nuestras máquinas son muy asequibles para las PyMEs e incluyen muchas funciones enfocadas a las necesidades de cada empresa. Ayudan a obtener mayor productividad, son confiables y entregan un bajo costo por impresión, además, se han extendido sus características de seguridad. En esta última función, ayudan a controlar los flujos y el acceso. De otra parte, se les adicionaron más opciones de movilidad, para trabajar mejor desde dispositivos móviles.

¿Qué tecnología promueve la serie?

La impresión láser de bajo costo, que permite un rendimiento superior. Cada socio tiene diferentes necesidades pero, esta oferta es muy complementa para suplir las necesidades de las PyMEs.

¿Cuál es la disponibilidad de la nueva familia?

Las impresoras presentadas (HL-L6400DW y la multifuncional MFC-L6900DW), al igual que los escáneres que forman parte de la Brother Workhorse Series, y están disponibles únicamente a través de nuestros distribuidores miembros del programa BPPA (Brother Programa de Participación Autorizada) Impresistem y Polux.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy