Primer centro médico ambulatorio en Colombia

Cifras de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá señalan que el sector salud representa el 5% del PIB de Bogotá y genera el 5,1% de los empleos de la capital del país.

Como otro impulso a este sector, ha iniciado la construcción del proyecto ALENTA Medical Care, primer centro médico ambulatorio en Colombia que agrupa en un solo lugar salas de cirugía, hotel, servicios médicos, entretenimiento y todos los servicios del sector.

Este ambicioso proyecto ya está en ejecución y entrará en operación en septiembre de 2017, tiene un área de construcción de 14.500 metros cuadrados. El proyecto ofrece a médicos e inversionistas áreas médicas y oficinas en venta y arriendo desde 29 m2 hasta 2.000 m2; la comercialización del hotel y las salas de cirugía ambulatoria se realiza a través de derechos fiduciarios.

“Es el primero de cinco centros que nacerán en las principales ciudades del territorio nacional, basados en este nuevo modelo de negocio para el sector, que perfecciona la atención, brinda herramientas modernas y diversas para ofrecer un servicio de calidad y consolida un negocio sostenible y replicable para que la salud en Colombia sea una prioridad para todos”, destacó Alejandro Castañeda,presidente ejecutivo de la firma promotora.

Estará localizado en el sector de la salud más estratégico de Bogotá, en la carrera 18 con calle 80, a tan solo minutos de las Clínicas del Country, Los Nogales, la Clínica de la Mujer y sedes de distintas EPS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy