16 de noviembre de 2016

ASUS anuncia el lanzamiento del ZenFone 3 en Colombia

El evento se realizará el próximo 16 de noviembre en la capital colombiana.
· El equipo llegará a Colombia en tres colores; negro zafiro, blanco glaciar y oro destellante.

· Éste es uno de los equipos más competitivos del mercado con un excelente rendimiento, elegante diseño y buen precio. 

Bogotá, 16 de noviembre de 2016 — El próximo 16 de noviembre ASUS lanzará su nueva apuesta telefónica, ZenFone3, que llega al mercado colombiano a competir con los mejores, gracias a su excelente rendimiento, elegante diseño y un precio atractivo. 

El equipo, que al país llegará en tres colores; negro zafiro, blanco glaciar y oro destellante, está construido con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, clara (1920 por 1080) IPS Super + Display, con hasta 600cd brillo / m2 para una increíble experiencia visual que hace que las aplicaciones, vídeos y juegos se vean mejor.El ZenFone 3 incluye una cámara avanzada de 16MP, con enfoque automático ASUS TriTech® segunda generación de láser, detección de fases y enfoque automático continuo para lograr un enfoque preciso en sólo 0,03 segundos, lo que resulta en imágenes nítidas bajo cualquier condición de iluminación. Además, también se presentarán las líneas ZenFone 3 Max y ZeFone 3 Deluxe, cada uno, detalladamente, diseñado para cumplir con las expectativas del mercado y sus variedades.

El ZenFone3 Deluxe es el primer smartphone del mundo hecho totalmente de aluminio, que cuenta con un diseño de inspiración Zen, minimalista y con una antena invisible.

ASUS también trae ZenWatch2 y ZenWatch3

ASUS hará gala de su innovación y traerá al país su propuesta de smarthwatches, ZenWatch 2 y ZenWatch 3. Éste último fue presentado hace unos meses en el IFA 2016. 

Se trata de accesorios portátiles, elegantes y adaptables, de tecnología de Android Wear que sirven como un asistente inteligente para dispositivos Android y iOS. Con esta línea ASUS ha decidido seguir con la tradición de alta relojería con un diseño de lujo, enfocado minuciosamente en el diseño por su caja redonda y los materiales de alta calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario