ASUS lanzó ZenFone3 en Brasil

- El evento estuvo cargado de elegancia e innovación, características distintivas del ZenFone3. 

- En el lanzamiento, ASUS presentó además su línea de smartwatches, Zenwatch2 y Zenwatch3.

- Los equipos fueron presentados por el CEO y el gerente de mercadeo de Sur América e India de ASUS.

Bogotá, 9 de noviembre de 2016-  ¡Lo increíble es ahora! De esta manera presentó ASUS su nueva línea de celulares, ZenFone3, en Latinoamérica. El evento, cargado de innovación y elegancia, tuvo lugar el pasado 25 de octubre en Hotel Unique, de Sao Pablo, Brasil.

El lanzamiento del ZenFone3, ZenFone Max y ZenFone Deluxe se realizó a través de un performance que estuvo a cargo del grupo Ruso Sila Sveta; lleno de luz, dinamismo, tecnología y moda. El equipo fue presentado por el CEO de ASUS, Jerry Shen, y el gerente de mercadeo de Sur América e India, Marcel Campos, quienes tuvieron el honor de mostrar las bondades del nuevo equipo de la compañía taiwanesa.

A través de una distinguida pasarela, hermosas modelos brasileras hicieron gala de su belleza y de la del celular, que también modeló y mostró su encanto ante los presentes. Todo el ambiente estuvo alineado con el elegante diseño de ZenFone3 y del resto de equipos que engalanan esta distinguida línea.

En el lanzamiento, ASUS mostró también su smartwatches Zenwatch2 y Zenwatch3, propuestas innovadoras que vienen a competir en el mercado latinoamericano. Rendimiento, elegancia y desempeño son las principales cualidades de estos innovadores equipos. 

Unas 600 personas presenciaron el increíble espectáculo en el que, una vez más, ASUS demuestra su interés en propuestas distinguidas, de alto rendimiento y asequibles a las necesidades del mercado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy