16 de noviembre de 2016

Las mejoras a la impresora Xerox C60/C70 en color abren oportunidades de aplicación en impresión

Las imprentas rápidas, operaciones internas, agencias, empresas pequeñas y fabricantes pueden ahora mejorar y ampliar las aplicaciones que crean con una mayor flexibilidad del sustrato y una mejor precisión en la calidad de la imagen. Las actualizaciones realizadas al software y las mejoras en las características de la popular impresora en colores C60/C70 de Xerox abren oportunidades de aplicación en entornos de impresión de cualquier tamaño.

Las actualizaciones y mejoras incluyen:

Mejores materiales y administración del peso del papel:Las nuevas capacidades hacen que sea más fácil manejar una gama aún más amplia de sustratos para incluir el papel ligero (60 g/m2) utilizado a menudo en los diccionarios, así como las cartulinas más exigentes (256 g/m2 2 caras/300 g/m2 1 cara) utilizadas en las tarjetas o invitaciones.

Mayor precisión y calidad de imagen: Integrada ahora en el dispositivo, la función Simple Image Quality Adjustment(Ajuste simple de calidad de la imagen/SIQA) ayuda a mantener el registro y permite realizar trabajos difíciles como la impresión a doble cara en las tarjetas de presentación. El dispositivo actualizado también tiene Closed Loop Process Controls (Controles de proceso en bucle cerrado) que se traduce en una mayor calidad de impresión con menos intervención del operario.

Mejor flujo de trabajo y automatización: Exclusivos en un dispositivo de esta clase están los nuevos equipos frontales digitales, entre ellos el FreeFlow Print Server(Servidor de impresión FreeFlow) con una nueva producción de herramientas de administración del color. Primero en la industria, el nuevo servidor EFI Fiery NX usa la tecnología Fiery QuickTouch, que posibilita la administración del color en producción de gama alta con dispositivos básicos.

“Los clientes encontrarán un valor añadido en lo que hemos hecho a la galardonada impresora Xerox Color C60/C70”, dijo Fred Ramsey, director de Marketing Mundial de Productos, en Xerox. “Hemos mantenido el tamaño pequeño y el precio base, pero hemos añadido características que normalmente pertenecen a nuestras impresoras de producción de gama alta”.

La Xerox Color C6/C70 fue galardonada con el 2016 Buyers Laboratory Production Printer PRO Award (Premio Production Printer PRO de Buyers Laboratory 2016) por su fiabilidad y estabilidad del color superiores al promedio en papel con revestimiento y sin revestimiento. En la actualidad ofrece precisión y flexibilidad de materiales aún mejores.

La Xerox Color C60/C70 estará disponible por pedido mundial en diferentes momentos durante el mes de octubre de 2016 por un precio base de US$34.900. Los clientes que ya la utilizan pueden actualizar el software y los componentes para incluir las nuevas mejoras.

Las actualizaciones de la impresora Xerox Color C60/C70 proporcionan a los usuarios una opción rentable para una amplia variedad de necesidades de impresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario