Valmy presenta Luxury Nails evocando las joyas

La marca de cosméticos presenta una nueva gama de esmaltes disponibles en cuatro tonos.

Valmy pensando en la mujer venezolana lanza al mercado su nueva línea de esmaltes Luxury Nails, con efecto brillo de joyas, que otorga un efecto luminoso a las uñas, transformándolas en prendas que realzan las manos y complementan cualquier vestimenta.

Los esmaltes de lujo están disponibles en cuatro tonos: oro, que otorga un efecto radiante y dorado, simulando el metal más precioso utilizado desde la antigüedad; diamante, que contiene tonos blancos, simulando el brillo de la piedra más apetecida por las mujeres; platino, con tonos plateados y grisáceos, que se asemeja al metal utilizado en joyas; y brillante, con tonos suaves y discretos que proporcionan un efecto tornasolado a la manicure. 

“La línea de esmaltes Luxury Nails tiene la característica de ser una edición especial, que estará disponible por tiempo limitado, para darle exclusividad a nuestras usuarias. Como otras líneas que ha presentado Valmy, es una colección con un concepto único: efecto brillo de joyas, que le dará una apariencia chic al outfit de las venezolanas”, destacó Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy. 

La aplicación es muy sencilla y otorga efectos diferentes de acuerdo con el tono y el estilo que se emplee, haciendo lucir a sus usuarias unas manos deslumbrantes y bien cuidadas. Se puede aplicar como capa final sobre cualquier esmalte, dándole un efecto luminoso y realzando el manicure; o puede utilizarse como un esmalte que otorga un brillo especial a las manos. 

La gama Luxury Nails diversifica el portafolio de esmaltes de Valmy, en el cual la marca no sólo presenta opciones variadas de colores, sino que también ofrece tratamientos que ayudarán a mantener las uñas sanas y cuidadas, resaltando así uno de sus pilares como aliado de belleza de las mujeres venezolanas.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde se presentan más detalles de este nuevo lanzamiento y sorpresas para sus seguidoras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy