Compra de medicinas en el exterior, la solución para salvar la vida de muchos venezolanos

Pharm-Aid ofrece un servicio que consiste en enviar medicamentos de forma legal al mejor precio del mercado.

La crisis económica y escasez de medicamentos en el país ha complicado la salud de miles de venezolanos. Una de las posibles soluciones para quienes requieren adquirir una medicina que no se encuentra en Venezuela surgió de la mente de Miguel González y Freddy Abreu, dos emprendedores que crearon Pharm-Aid.

Esta iniciativa creada por un venezolano y un dominicano busca ofrecer una alternativa capaz de salvar vidas. El funcionamiento es sencillo: el paciente debe enviar el récipe, con todos los requerimientos de las leyes estadounidenses, y en menos de una semana recibirá en su hogar el medicamento que requiera.

Pharm-Aid distribuye medicinas desde Estados Unidos tomando en cuenta la situación de crisis que se vive en Venezuela, por lo cual ofrece los mejores precios del mercado. Así lo expresó González, quien también explicó que son estrictos en verificar la legalidad del récipe, por lo cual se aseguran de que cuente con sello del médico, membrete y todo lo necesario.

El mismo puede ser enviado a través de fax o correo electrónico, solo en caso de que exista la posibilidad de certificar la originalidad mediante un contacto telefónico con el médico. De igual forma puede ser enviado directamente por el médico.

Por los momentos, la única forma de cancelar las medicinas es en dólares, pero existe la posibilidad de que el cliente pague con tarjeta internacional, transferencia o mediante algún amigo o familiar que esté residenciado en Estados Unidos.

González relató que desde que comenzaron operaciones en febrero de este año lo más buscado han sido tratamientos para el cáncer, los cuales lideran la lista de escasez en Venezuela. Los únicos medicamentos que no pueden ser expendidos son los psicotrópicos, que solo se venden con récipe americano.

"El mercado venezolano es uno de los que mas hemos atraído por la situación del país, estamos lejos pero no ausentes. Ayudamos ofreciendo estos servicios y con los precios más bajos del mercado", agregó González.

Los métodos para contactar con Pharm Aid son a través de correo electrónico: pharmaidllc@gmail.com o por el número telefónico: 954 544 4994.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager