Perla Do Amaral, nueva líder de Centros de Servicios Gestionados de Unisys Latinoamérica

Perla Do Amaral, Directora Responsable por las operaciones de Service Desk para los Centros de Servicios Gestionados en América Latina

Unisys anunció el nombramiento de Perla Do Amaral como nueva Directora Responsable por las operaciones de Service Desk para los Centros de Servicios Gestionados en América Latina.

Do Amaral ingresó a Unisys en diciembre de 2014 para liderar las operaciones de soporte para los clientes en Brasil, siendo responsable por los Centros de Servicios Gestionados en São Paulo, Campo Grande y Brasília.

Con su nuevo cargo regional, la ejecutiva también se encargará de los equipos de Bogotá y Rionegro (Colombia), además de dirigir todas las operaciones de Service Desk en Latinoamérica.

“Creo que los desafíos mueven a las personas, y conmigo no es diferente. Me siento honrada con esta nueva atribución regional, que trae importantes desafíos para que logremos nuestras metas de crecimiento. La idea es reforzar nuestra cultura de integración entre los equipos, fomentar el compartir ideas y mejores prácticas y buscar el perfeccionamiento constante de nuestros procesos, vislumbrando el objetivo mayor de garantizar el nivel de calidad en los servicios que suministramos a nuestros clientes”, comentó Do Amaral.

Graduada en Análisis de Sistemas en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-RJ), la ejecutiva también cuenta con una licenciatura en derecho de la Universidad Católica de Petrópolis (UCP), una maestría de Gestión de Proyectos de la Fundación Getúlio Vargas (FGV) y una especialización en Business Processes Management del Instituto Avanzado de Desarrollo Intelectual (INSADI).

Antes de ingresar a Unisys, Do Amaral fue directora de operaciones de Vonage Brasil. Su carrera incluye también cuatro años y medio en Contax, donde se desempeñó como gerente general de calidad para las operaciones de SAC y telemarketing.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy