Logisfashion Colombia incorpora a Federico Camacho como nuevo director general

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, ha incorporado a su división de Colombia un nuevo director general.

El cargo lo ocupa Federico Camacho, profesional con más de diez años de experiencia internacional en gestión comercial y planificación de la demanda en empresas multinacionales como Ripley, Johnson & Johnson o Falabella. Camacho es licenciado en Economía por la Universidad de los Andes (Colombia) y ha realizado el MBA en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México).

Según Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, “Federico Camacho posee un amplio conocimiento del mercado retail colombiano, lo cuál va a impulsar la perspectiva de crecimiento de la compañía en el país. Estoy convencido de que con Federico vamos a alcanzar nuevos hitos dentro de nuestra planificación estratégica en LATAM”.

Logisfashion inició operaciones en Colombia hace poco más de un año, donde hasta el momento cuenta con tres almacenes nacionales, uno en Cartagena y dos en la Zona Franca de Bogotá, uno de los cuáles es in house de Pepe Ganga. En este país, el operador textil cuenta con una cartela de clientes de la talla de Adidas, North Face, Carolina Herrera o Pepe Ganga, entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager