Sigue crecimiento de Dipsa Food Snacks

Luz Marina Rojas, fundadora de la empresa Dipsa food snacks

La empresa Dipsa food snacks, 100% colombiana, se ha consolidado como una de las marcas de alimentos saludables con mayor proyección internacional.

Gracias a su innovación emprendimiento, fue una de las empresas seleccionadas por el Presidente de Estados Unidos Barack Obama para participar en la séptima versión de la Cumbre Mundial del Emprendimiento (GES 2016)

Su fundadora, Luz Marina Rojas, ha sido reconocida internacionalmente como mujer emprendedora e innovadora, gerencia esta empresa que nació en el 2005 a partir de su sueño de alimentar a los niños Colombianos con productos de alto valor nutricional y con la ilusión de que ningún niño sufriera de mal nutrición.

El primer paso para esta empresa fue la innovación, y el estudio intensivo de sus ingredientes, siendo estos la premisa de la compañía la a la hora de consolidarse como una marca exitosa, que con el desarrollo de productos saludables, naturales, nutritivos y deliciosos ha logrado incursionar en el mercado de países como México, Panamá, Perú, España y Estados Unidos donde recientemente abrió su nueva oficina comercial.

Según la empresaria “los mayores tropiezos han sido la reglamentación para entrar en países como México y España, además del trabajo e inversión que se requiere para el posicionamiento de la marca, el control de la cadena logística cuando hay más de tres intermediarios para llegar al consumidor final”.

“Nuestra gran oportunidad de entrar al mercado americano fue en el año del TLC con Estados Unidos, donde se nos abrieron las puertas para llegar con un producto novedosos, autentico de nuestro país y con cero arancel”.

La compañía Dipsa maneja siete líneas de productos: barras con semillas de frutas exóticas colombianas, barras con nueces, frutos secos, semillas, cereales, vegetales, granolas y frutas deshidratadas, además de manís grageados con chocolate, picante habanero entre otros. Todos los productos cuentan con un alto contenido de nutrientes y con los más altos estándares de calidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy